sábado, 2 de enero de 2016

Frases de "Eleanor & Park"

Estas son algunas de  las frases que mas me gustaron del libro " Eleanor and Park " de Rainbow Rowell, el cual termine de leer hace unos meses. Una linda historia de amor, pero  tiene un final muy discutido.
“En esos instantes, se planteaba la idea de alejarse de ella (…) Lo consideraba hasta que volvía a verla. En clase sentada detrás del pupitre. En el autobús, esperándolo. Leyendo sola en la cafetería. Cada vez que volvía a verla, desechaba ese ese pensamiento. Cuando la veía no podía pensar en nada. Salvo en tocarla. Salvo en hacer cuanto pudiera o fuera necesario para verla. “CAPITULO 18
“Si quieres pregúntame por que te necesito (…) pero no lo sé. Solo sé que es así… Te echo de menos, Eleanor. Quiero estar contigo todo el tiempo. Eres la chica más inteligente que eh conocido jamás, la más divertida, y todo lo que haces me sorprendes (…) “CAPITULO 19
“Jamás estaría cómoda en ninguna parte salvo allí, en su cama, fingiendo encontrarse muy lejos.” CAPITULO 22
 “-Lo siento.-  Ni siquiera sabes porque estoy enfadado.- Aun así, lo siento “CAPITULO 22
“En realidad nunca he echado a nadie de menos más que a ti. – Pero ahora no me puedes echar de menos (…) Siempre estamos juntos. -¿Hablas en serio?  Te añoro constantemente.”  CAPITULO 39
“Quiero decir que… Quiero ser el último en besarte… Eso sonó como una amenaza de muerte o algo así.  Lo que intento decirte es que tú eres la definitiva. Eres la persona con la que quiero estar. “CAPITULO 40
“Lo que paso antes de conocerte, no cuenta – afirmo el –  Y no puedo imaginar un después “CAPITULO 40
“Es que… No quiero despedirme de ti, Eleanor. Nunca.” CAPITULO 46
“¿Y crees que eso me importa  lo mas mínimo? (...)  ¿Crees que me importa algo que no seas tú?”  CAPITULO 50
“Solo hay uno como el”  CAPITULO 52
“¿Qué posibilidades hay de conocer a alguien que te inspire esos sentimientos? (…) Una persona a quien amar por siempre, alguien que te quiera por toda la eternidad ¿Y qué haces si esa persona ha nacido a medio mundo de distancia? “  CAPITULO 52
“No estoy listo para que dejes de ser mi problema. “  CAPITULO 54
 Para los que no conocen: El libro esta disponible en PDF y en algunas librerias de Argentina :)
Sinopsis:
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
 Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario