sábado, 2 de enero de 2016

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación frases



El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion o The boy who sneaks in my bedroom window es un libro de Kirsty Moseley que  narra la historia de amor  Amber y Liam. AMOR! Si están buscando otra cosa no se los recomiendo porque este libro es pura ternura. Personalmente creo que es un libro que tiene todo lo que uno busca en una historia de amor y drama.
Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.
Frases:
“Lagrimas silenciosas corrían por mi cara.”
“(…) envolví mis brazos alrededor suyo con fuerza, aferrándome a él como si mi vida dependiera de ello.”
“Ambos nos deslizamos de nuevo en el sueño, instantáneamente.”
“(…) pero yo siempre supe que el estaría para mi si lo necesitaba.”
“-No te preocupes, no estoy interesado en ella- respondió, mirándome como si quisiera decirme algo.”
“-He estado loco por ti desde la primera vez que te vi (…) durante todo este tiempo solo has sido tú.”
“Es privilegio de una dama cambiar de opinión.”
“Habríamos estado charlando felizmente durante una hora y estaba nuevamente sorprendida por cuán fácil era hablar con él.”
“Puedo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la poner en mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de ti, pero a la vez tan lejos.”
“Se sentía bien por alguna razón; su mano parecía encajar perfectamente con la mía. Era tan natural que era casi demasiado fácil.”
“-Te tengo si tu me tienes- Negocie.
-Absolutamente. Cuando estés lista te tendré todo el tiempo.”
“-Todas las cosas buenas vienen a aquellos que esperan.”
“El literalmente no podía apartar sus ojos de ti.”
“(…) desde el momento en que te vio estuvo enamorado de ti, esta claro en la mirada en su rostro. Me sorprende que nunca te dieras cuenta.”
“Su brazo envuelto apretándome a mi alrededor.”
“- Es solo que no quiero que salga lastimada, eso es todo.”
“Sonreí mientras mi corazón se derritió.”
“Mis entrañas estaban rebosando de felicidad y pasión. El me estaba volviendo loca; Yo lo quería y lo necesitaba. Al mirar dentro de sus hermosos ojos azules, podía ver todo su amor por mi brillando a través  y eso hizo a mi corazón latir (…).”
“Pero estar con ella era mejor que cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.”
“Estaba besando a la chica de mis sueños y ella me amaba.”
“-No quiero arruinar tu futuro.
-Tu eres mi futuro.”
“Si, te seguiría a cualquier lugar si me lo pidieras.”
“-Yo también te amo- Esas palabras nunca me habían parecido tanto. Tres pequeñas palabras ¿Cómo podrían posiblemente cubrir todo lo que sentía por este increíble chico?”
“Todo en este momento era hermoso y no quería que terminara nunca.”
La verdad nunca supe si este libro salió en español en algún lugar del mundo, solo se que no llego a Argentina. Me lo descargue en PDF y fue uno de los primeros libros que leí en este formato. Como me gusto tanto lo mande a imprimir y ahora lo tengo como si fuera otro libro más, y me encanta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario