martes, 5 de enero de 2016

Frases de ASHBY (pelicula)


La película relata la amistad entre un estudiante de instituto y un asesino de la CIA jubilado que sólo le quedan meses de vida.
“Es temprano en el día pero es tarde en la vida ¿Verdad?”
“Me gustaría encontrar el amor, si no te molesta.”
“Ninguno de ellos te merece.”
“Es que me gustas tanto que me desvelo por las noches, sonrió como un idiota y no puedo pensar en otra cosa.”
“Cada vez que intento odiarte dices algo que me dice que estamos destinados a estar juntos.”
“Conocí mucha gente durante mi vida, pero nunca conocí a nadie como tú.”
“-Eres un chico muy extraño – Lo sé. Trato de no hablar mucho, para que no lo noten, pero es difícil de ocultar.”
“- Me gusta la historia. El pasado -¿Por qué? – Porque el presente apesta.”
“Estaban muy enamorados. No como la gente que dice estar enamorada, pero después no se ve.”
“Ellos eran leales y unidos. Se veían como lo más lindo en la tierra.”

3 comentarios:

  1. Hay una frase que le dice al final que creo que es la mejor de la película en donde él le dice "No le temas al mundo porque yo creo que el mundo debería tenerte a ti" esa frase me pareció inspiradora y la mejor de toda la película en líneas generales una excelente película

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Cuida en qué y en quién crees. Busca alguien a quien ames ferozmente y que te ame de la misma forma, trátala bien y valórala" (Ashby).

    ResponderEliminar